KIDS CHOICE AWARDS 2021 CANAL Y HORARIO

Kids Choice Awards 2021: EN VIVO la premiación de Nickelodeon y a los grupos BTS y Blackpink

Los dos grupos del K-POP encabezan lo que será una noche mágica y llena de premios

ESPECTÁCULOS

·
Blackpink será uno de los grupos K-POP del evento. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La premiación de los Kids Choice Awards 2021 está a punto de comenzar y muchos esperan ver lo que suceda cuándo se premie a lo mejor de los personajes mujeres y hombres que brillaron por sus actuaciones en series, películas y música emitida por el canal Nickelodeon durante todo este año. 

Los premios van a comenzar durante la tarde de este sábado 13 de marzo y se conoce que será de manera virtual con el objetivo de evitar que se pueda dar algún brote de contagio por Covid-19, situación que afecta a Estados Unidos y al mundo en general, por lo que se tendrán cuidados extremos.

Esta premiación va a congratular a los mejores niños, niñas, mujeres y hombres que han brillado por sus actuaciones en el canal Nickelodeon, por lo que se espera que sea una gala muy especial, la cual generalmente se realiza en abril, pero en esta ocasión se adelantó para el mes de marzo.

Los Kids Choice Awards 2021 se pondrán en marcha en dónde se premiará a lo mejor de lo mejor de los programas que se transmiten en el canal de televisión de paga Nickelodeon, en dónde niños y adolescentes son los que votan principalmente para definir a los ganadores.

¿Dónde puedes seguir la transmisión de la premiación?

La premiación de este sábado 13 de marzo se va a transmitir por todas las vías internacionales que tiene el canal Nickelodeon, para que millones de personas en diversas partes del mundo, puedan disfrutar de este evento en dónde habrá algunos cantantes de mucho calibre dando su concierto cómo BTS o Blackpink.

Y el evento será transmitido a partir de las 18:30 horas, tiempo del centro de México, en dónde podrás disfrutar de esta gala, en donde habrá muchos actores y actrices de series y películas de tu preferencia en el canal, además de músicos que amenizarán también lo que promete ser una noche fantástica.

Para poder verlo en tu respectiva televisión de paga tienes los siguientes canales en México: Sky (307), Dish (286), Izzi (315) y Total Play (316), en donde además de ver la transmisión, podrás disfrutar de las presentaciones de los grupos de K-POP, BTS y Blackpink. 

 

hgm