KIDS CHOICE AWARDS 2021

Kids Choice Awards 2021: ¿Qué CANAL y en qué HORARIO se transmite la premiación?

Se va a premiar a lo mejor de la televisión, el cine y la música que se ha dado en el canal de Nickelodeon

ESPECTÁCULOS

·
Ariana, una de las protagonistas de este año. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los Kids Choice Awards 2021 se pondrán en marcha en dónde se premiará a lo mejor de la televisión, la música y el cine que está relacionado con el canal de televisión de paga Nickelodeon, en dónde niños y adolescentes son los que votan principalmente para definir a los ganadores.

Esta edición tiene algunos matices diferentes, ya que generalmente este evento se celebra en el mes de abril, pero se decidió que durante este año se diera justo en este mes de marzo, para celebrar a lo mejor de los personajes que se encuentran en las diferentes series y programas que presenta el canal.

Por segunda ocasión y debido a la pandemia que se vive por el Covid-19, el evento será de manera virtual, para que no se den contagios de coronavirus que puedan desatar un brote innecesario en este tipo de galas en dónde lo importante es que todos estén contentos y celebren esta emisión.

Muchos personajes se espera que estén en esta premiación en donde sin duda Nickelodeon a pesar de cómo se está viviendo el confinamiento, tratará de brindar un programa muy especial por esta gala virtual, en dónde también habrá grupos que estarán cantando durante el evento.

¿A qué horario se transmitirá la premiación?

La premiación de este sábado 13 de marzo se va a transmitir por todas las vías internacionales que tiene el canal Nickelodeon, para que millones de personas en diversas partes del mundo, puedan disfrutar de este evento en dónde habrá algunos cantantes de mucho calibre dando su concierto cómo BTS o Blackpink.

Y el evento será transmitido a partir de las 18:30 horas, tiempo del centro de México, en dónde podrás disfrutar de esta gala, en donde habrá muchos actores y actrices de series y películas de tu preferencia en el canal, además de músicos que amenizarán también lo que promete ser una noche fantástica.

Canales para ver esta premiación: Sky 307, Dish 286, Izzi 315 y Total Play 316.

hgm