BTS

Kids Choice Awards 2021: ¿Cómo VOTAR por BTS y Blackpink?

Las bandas surcoreanas ganan terreno como los favoritos en la industria y así es como puedes votar para que ganen uno de los premios

ESPECTÁCULOS

·
Cómo votar por BTS y Blackpink en los Kids Choice Awards. Foto: Instagram @blackpinkofficialCréditos: Foto: Instagram

El k-pop gana terreno en todo el mundo y para muestra han sido considerados en los Kids Choice Awards de este 2021, por ello, aquí te decimos cómo votar para que se lleven un galardón a casa. 

Las bandas surcoreanas crecen en popularidad por su impactante música, y esta vez son los premios los que reconocerán su talento en la industria, con lo que dejan de lado la barrera del idioma y la nacionalidad. 

Este 2 de febrero se dieron a conocer a los nominados de los primos de este año, entre ellos se encuentra BTS en la categoría Mejor Canción por “Dynamite”, Mejor grupo musical y Mejor artista global. 

Mientras que la agrupación Blackpink está nominada a la categoría Grupo musical favorito y Colaboración musical favorita por el tema “Ice Cream”  junto a Selena Gómez. 

Foto: Sitio web Kids Choice Awards

¿Cómo votar por BTS y Blackpink? 

En el sitio web de Nickelodeon en el apartado de los Kids Choice Awards ya se activó la votación, donde sólo debes buscar la categoría en la que las bandas surcoreanas están nominadas. 

En las redes sociales de los premios también se puede ir directamente a la publicación donde están las bandas, en ésta habrá una liga que llevará a los fans directamente a donde tienen que votar. 

Con información de medios 

cvg