IKER CASILLAS

Iker Casillas y Sara Carbonero: Este es el patrimonio que se tendrán que repartir

Tras este anuncio se ha despertado el interés mediático por el aspecto económico, pues el patrimonio que ambos han formado en los últimos diez años de relación sería abundante

ESPECTÁCULOS

·
Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Luego de varios meses de rumores, Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron oficialmente su ruptura y separación de mutuo acuerdo, por lo que el pasado viernes lanzaron un comunicado.

Tras este anuncio se ha despertado el interés mediático por el aspecto económico, pues el patrimonio que ambos han formado en los últimos diez años de relación sería abundante.

Hay que señalar que desde que iniciaron su relación en 2010, ambos han llevado una vida económica independiente. Sin embargo, se destaca el patrimonio que tiene el exfutbolista, el cual según algunos medios señalan que podría superar los 350 millones de euros.

La fortuna de Iker Casillas y Sara Cabonero

De acuerdo con la revista “Lecturas", Casillas es administrador de cuatro sociedades con un activo que ronda los 25 millones de euros y cuenta con un gran patrimonio a su nombre.

Por su parte Sara Carbonero cuenta con una fortuna menor, aunque reseñable, pues la periodista fundó en 2010 la sociedad Recuerdos de Sudáfrica, S. L., con un activo de 1,1 millones de euros en 2019 y en la que figuran a su nombre dos propiedades en Corral de Almaguer.

Por otro lado Carbonero, también destaca por su papel como influencer e icono de moda en las redes sociales.

Además fundó la empresa Slow Love, S. L. junto a su amiga Isabel Jiménez, la cual cuenta con un activo de 221 mil euros, vende ropa y complementos y obtuvo en 2019 una cifra de negocio de más de medio millón de euros gracias a la imagen de Sara Carbonero.

mavr