REGINA BLANDÓN

Regina Blandón: Así fue su FUGAZ historia de amor que terminó en divorcio

Fue en 2017 cuando la actriz Regina Blandón sorprendió a propios y extraños al revelar que había contraído nupcias con Roberto Flores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz anunció rápidamente su divorcio..Foto: IG @reginablandonCréditos: Especial

Aunque no se tienen muchos detalles de cómo nació el amor entre Regina Blandón y su ahora exesposo Roberto Flores quien es un standupero, su historia los condujo hacia el altar,el cual fue un matrimonio fugaz y hace poco la actriz reveló que fue un duro proceso para ella.

Fue en 2017 cuando la actriz Regina Blandón sorprendió a propios y extraños al revelar que había contraído nupcias con Roberto Flores, con quien sostuvo un noviazgo de unos tres años.

Todo parecía miel sobre hojuelas entre la relación de la actriz y el standupero, circularon videos de la boda y ambos lucían radiantes y enamorados, sin embargo, la magia duró tan solo un año, pues en 2018, anunciaron su separación.

Un procesos difícil

Sin dar mayor explicación la actriz que da vida a “Bibi” la “niña anormal” de la Familia P. Luche anunció que se encontraba en pleno proceso de divorcio, del cual nunca  quiso hablar pues ella es muy reservada en cuanto a su vida privada.

Sin embargo, hace tan solo unos meses a dos años de su separación Blandón abrió las puertas de su corazón y se sinceró en una entrevista para el programa que se transmite en Youtube conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz.

Fue ahí en donde por primera vez, Regina decidió confesar lo difícil que fue para ella darse cuenta que se había casado con un hombre con el que no tenía nada de comunicación.

Además reveló que se hicieron mucho daño por ego y por no aprender a decirse las cosas cuando necesitaban hablarlas, sin embargo se enseñaron a diferenciar lo que quieren y lo que no quieren.

 bmz