PARIS HILTON

Paris Hilton revela el oscuro SECRETO de su FOTO junto a Britney Spears y Lindsay Lohan

Aunque en ella se podría pensar que se trata de una noche entre amigas, la realidad es completamente diferente y fue revelada por Hilton

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

La foto en la que aparecen Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan en un automóvil se ha convertido en un meme usado en redes sociales por amigas, pero la empresaria reveló la oscura verdad tras el día en que fueron captadas juntas. 

La foto fue tomada en 2006 afuera del Hotel Beverly Hills y de inmediato se pensó que Paris Hilton, la “princesa del pop” y la actriz compartían una gran amistad, además de una noche de fiesta juntas, pero en realidad hay todo un drama escondido en ello. 

Paris Hilton reveló en el más reciente episodio de su podcast “This is Paris”, que la noche en que fueron captadas juntas tanto ella como Spears habían asistido a una fiesta en famoso Hotel cuando a su salida en el automóvil se vieron rodeadas de paparazzis. 

Luego de ello Lindsay Lohan sale del hotel por el estacionamiento y se sube al vehículo junto a Britney Spears y Paris Hilton, al respecto aseguró que no le pidió que se bajara pues no deseaba humillarla frente a la prensa, ya que pasaban por un momento de “drama”. 

¿Paris Hilton golpeó a Lindsay Lohan? 

Paris Hilton relató que mientras intentaban subir a su auto en medio de una ola de paparazzis, uno de ellos la cuestionó sobre si había golpeado a Lohan, pues la actriz habría dicho que la golpeó y le tiró un trago encima. 

“No, Paris nunca me pegaría, la conozco desde que tenía 15 años”, respondió Lohan; sin embargo, circuló un video en el que se aseguraba que la DJ habría golpeado a la actriz por un pleito que habían tenido en una fiesta

Detalló que una vez en su casa ella y Britney Spears se durmieron, por lo que no supieron más de Lohan y supuso que habría llamado un taxi para volver a su casa. 

“En el pasado éramos amigas cercanas, y luego ella hizo algunas cosas que realmente me lastimaron y traicionaron mi confianza, y causaron mucho drama", dijo Hilton. 

“Cuando lo pienso ahora, éramos tan jóvenes, inmaduras. Era como un drama de secundaria, especialmente en la escena de Los Ángeles, y vivirlo en público con los medios constantemente tratando de agitar las cosas y empeorar las cosas más de lo que estaban”, añadió. 

cvg