Ángela Aguilar es una de las consentidas de la música mexicana. En 2012, con solo nueve años, lanzó Nueva Tradición, junto a su hermano Leonardo. Esta producción presentó cuatro canciones interpretadas por ella y, a partir de ahí fue ganándose el corazón de sus seguidores.
El gran despegue de su carrera se dio en 2018, cuando interpretó "La Llorona" en la Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos. La nieta del Charro de México grabó su primer álbum de estudio en solitario en 2018. Su nombre era Primero soy mexicana y fue recibido con aclamación por los fanáticos y los críticos de la música.
Pero además de la música, la familia Aguilar y Ángela tienen un gran gusto por el futbol y esperan con ansias el partido entre Chivas y América que se jugará mañana en Guadalajara.
¿A quién le va Ángela Aguilar?
La familia Aguilar siempre ha sido aficionada al futbol y Ángela no es la excepción. La Princesa de la música mexicana tiene en su corazón los colores azul y crema del América y lo ha demostrado varias veces, incluso en entrevistas ha declarado esta afición por el equipo de Coapa.
Este amor por el América es una herencia familiar. Su padre y su abuelo también decidieron seguir al equipo capitalino. Incluso, en sus redes sociales, Pepe Aguilar ha hecho enojar a más de uno con sus tweets sobre América y sus victorias.
A su corta edad, Ángela Aguilar ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos. Esto la ubica como una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones. Seguramente los éxitos en su carrera seguirán acumulándose.
gka