ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Estas son las PRUEBAS que confirman que NINA es su hija favorita | FOTOS

La conductora del programa Hoy compartió una fotografía con la que terminó con cualquier rumor

ESPECTÁCULOS

·
La joven hizo su debut profesional.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la conductora de televisión, Andrea Legarreta es una de las famosas más reconocidas en la pantalla chica por el talento que derrocha en el programa matutino Hoy, en donde lleva años como figura principal.

Pasan los años y la también actriz continúa como la estrella de uno de los programas más vistos en el país, junto a otras estrellas de la talla de Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. 

Lejos de las cámaras de televisión, Andrea Legarreta tiene una hermosa relación con el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín con quien ha dado vida a dos hermosas hijas, Mía y Nina, quienes poco a poco comienzan a brillar en el mundo de la música y la actuación. 

Hace unos días, el intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Besos de ceniza" concedió una entrevista con "El Escorpión Dorado" en donde habló sobre su relación con sus hijas; en todo de broma, el creador de contenido aseguró que su favorita era Mía. 

¿Andrea Legarreta con favorita?

Tras la confirmación de "El Escorpión Dorado", varios internautas aseguraron que la preferencia de ambos papás era bastante marcada, pues Andrea Legarreta apoya a Nina y Erik Rubín a Mía. 

Hace unos momentos los rumores incrementaron después de que la conductora del programa Hoy subiera una foto demostrando su apoyo a la protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mí". 

En una imagen junto a Nina Rubín, Andrea Legarreta reconoció la gran labor que ha realizado en la telenovela, pues la acompaña a todas sus grabaciones o al menos así lo demuestra en sus distintas publicaciones en Instagram 

"Creciendo, aprendiendo y madurando", escribió la estrella de televisión en la publicación que inmediatamente se volvió viral. 

iorm