MARIAZEL

Mariazel sorprende a sus seguidores con FOTO al estilo de las Tortugas Ninja

En la foto se puede ver a Mariazel haciendo una pose como si fuera una de las “Tortugas Ninja”

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Televisión Mariazel. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todas las semanas, más en específico de lunes a jueves podemos disfrutar del talento y belleza de la conductora Mariazel quien nos hace reír en el programa “Me Caigo de Risa” conducido por Faisy.

Pero, sin lugar a dudas su chispa no se queda solo en los foros de televisión, pues recurrentemente en sus redes sociales publica imágenes o videos de sus día a día.

Y para muestra de esto está una historia en Instagram en donde se le puede ver en un viaje que realizó anteriormente en Catemaco, Veracruz, mientras hace una curiosa imagen.

En la foto se puede ver a Mariazel haciendo una pose como si fuera una de las “Tortugas Ninja”.

Mariazel: Foto: Instagram

Así fue la vez que le dieron un balazo en el rostro

La conductora de televisión Mariazel, ha contado muchísimas veces, que cuando tenía 19 años sufrió un intento de secuestro  cuando iba saliendo de una televisora en el Ajusco.

Señala que cuando de un momento a otro de repente un hombre se acercó a ella y le soltó un disparo a la altura de la mandíbula a quemarropa.

Hasta el momento, Mariazel no sabe si fue un intento de asalto o de secuestro pues ella se resistió, sin embargo, tuvo la fortuna de encontrarse con un hombre que le salvó la vida.

Por otro lado relata que un hombre, fue quien la apoyó en todo momento hasta que llegó al hospital.