MARIAZEL

Mariazel despide a “Cepillín” con sorprendente FOTO de payasita

La conductora dejó sorprendidos a sus seguidores en redes luego de publicar una imagen en donde aparece caracterizada como la payasita "Pompudita"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a sus fans en redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mariazel sorprendió as us seguidores este lunes luego de compartir una fotografía en donde aparece vestida de “payasita” lo que muchos de sus fans interpretaron como una despedida al famoso payaso “Cepillín”, quien murió la mañana de este lunes luego de haber sido hospitalizado por una caída.

La conductora española publicó en su Instagram una inédita imagen en donde se le ve ataviada con una vestimenta circense; Mariazel posa con una peluca rosa y un traje a rayas con diversos colores, además porta unos tenia blancos y sostiene un aro. La guapa presentadora de 40 años aparece sonriente y con la nariz pintada.

“Jugar como un niño, pero frente a todos y siendo profesional… Cosa de payasos. Andrés Aguilar, México,” escribió la también modelo española, quien compartió además que su nombre de “payasita” es Pompudita. La publicación generó diversas reacciones de sus fans quienes con emojis y mensajes halagaron su caracterización y destacaron su belleza.

Muere el pasito de la tele

La mañana de este lunes trascendió en medios la muerte del comediante Ricardo González, mejor conocido por todos como “Cepillín”, a sus 75 años, esto luego de haber sido diagnosticado con cáncer de columna vertebral. La noticia, la cual conmovió y consterno al mundo del espectáculo, fue dada a conocer por su hijo Ricardo González Jr. 

El hijo del comediante aseguró en declaraciones a la prensa que la salud de su papá se encontraba ya muy deteriorada pese a que en su última etapa no dejó de luchar por permanecer fuerte. “Le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza, le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, reveló  Ricardo González Jr este lunes. 

Diversos artistas y famosos enviaron mensajes de consternación a la familia del famoso comediante mediante sus redes sociales, y algunos incluso compartieron imágenes junto a “Cepillín”, un personaje que marcó la vida de muchas personas y se convirtió en todo un icono de la televisión al mostrar una manera amena y sana de diversión. Este lunes Mariazel también se unió a las personalidades que recordaron al famoso parasito de la tele. 

mypr