GUERRA DE LIKES

Guerra de Likes: Ellas son las protagonistas de la nueva PELÍCULA de Amazon | FOTOS

Conoce a las guapas protagonistas de la nueva producción de Amazon en México

ESPECTÁCULOS

·
Guerra de Likes: Ellas son las protagonistas de la nueva PELÍCULA de Amazon | FOTOSCréditos: Foto: Especial

Guerra de Likes, es la nueva película mexicana de la plataforma de Amazon Prime Video, la cual se estrenó este 12 de marzo, dirigida por María Ripoll, su protagonistas Regina Blandón Ludwika Paleta llegarán a los extremos para ser validadas en redes sociales, pero demostrarán que entre mujeres tienen que darse la mano.

Este largometraje tiene un contexto social actual muy importante, el uso de las redes sociales, lo cual desencadena una guerra entre las protagonistas, Raquel Gámez (Regina Blandón)trabaja en una agencia de marketing y necesita más de 10 mil likes en sus redes sociales, sin embargo, no lo podrá conseguir sin la ayuda de la popular Cecy Díaz (Ludwika Paleta), una amiga en su época de estudiante, aunque la propia Cecy no sabe que Raquel sólo la busca para su meta de trabajo.

Ludwika Paleta

Una de las protagonistas es Ludwika Paleta quien interpreta a Cecy Díaz, una famosa influencer que lo cuenta todo a través de las redes sociales, su hija y su esposo se sienten aturdidos por todas las fotos que ella les quiere tomar todo el tiempo. Ella será la rival de Regina Blandón.

 

Regina Blandón

Regina Blandón es Raquel Gámez, una publicista con bastantes seguidores pero que no son los suficientes para mantener su empleo. Los jefes de Raquel le piden más presencia y ésta termina por contactar con la mayor experta, Cecy, su exmejor amiga con la que hace tiempo que no habla. La reunión de las dos termina convirtiéndose en una discusión online por la que ambas son juzgadas en Tribunales.

 

La segunda apuesta mexicana de Amazon, "Guerra de likes", trata como tema principal un pleito entre dos influencers y examigas. Una comedia que a pesar del humor no deja a un lado la crítica social del mundo virtual. ¿Y tú qué harías por conseguir más de 10 mil likes?
 

dgp