EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Cachan a INTEGRANTES en FIESTA en trajineras y sin CUBREBOCAS | VIDEO

Exatletas de Exatlón México y algunos exintegrantes de Survivor México también fueron captados y criticados

ESPECTÁCULOS

·
La fiesta se dio en las trajineras de Xochimilco. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Un video en redes sociales ventiló una fiesta en trajineras en la que aparecieron varios exintegrantes de los programas Exatlón México y Survivor México en dónde salen sin cubrebocas y sin la sana distancia, en una época en la que se mantiene una lucha constante contra el Covid-19.

Algunos de los personajes que fueron ubicados dentro de esta pequeña "pachanga" fueron David Juárez "La Bestia", Keno Martell, Ernesto Cazares, Javi Rojo, Mau López, Steph Gómez, Marysol Cortés, entre otras personas que estuvieron presentes también en esta reunión. 

Por parte de Survivor México, las personas que fueron detectadas en dicho evento y que incluso también salen en videos y fotos es Ximena Duggan o Bernardette, que son muy buenos amigos entre sí y que estuvieron presentes en la fiesta de reunión que se dio entre ellos.

Críticas en redes sociales

Hubo comentarios encontrados sobre la reunión de estos personajes en las redes sociales, en dónde por un lado se destacó que estuvieran presentes varios de los exatletas de Exatlón México y todos en muy buen ambiente, lo que celebraron varios de los seguidores de la justa deportiva.

Mientras que otros señalaron que era una inconsciencia de su parte, debido a que varios de los integrantes se encontraban sin cubrebocas y esto generó mucha molestia, ya que actualmente se vive en México una situación de pandemia de Covid-19 y se vive en semáforo naranja.

Por esto, los comentarios fueron divididos en las redes sociales, en dónde lo que más destacó fue esta situación de que no portaran el cubrebocas y no tuvieran la sana distancia en un espacio, que si bien era al aire libre, si podría provocarles un foco de infección.