CEPILLÍN

Faisy honra a Cepillín con emotivo mensaje; hace fuerte revelación de su infancia: Fotos

El famoso conductor de Me Caigo de Risa abrió su corazón tras la muerte de Ricardo González el pasado 8 de marzo a causa de cánce

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió imágenes junto al payasito de la tele. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La muerte de Cepillín ha cimbrado al mundo del espectáculo, y a días de su fallecimiento sigue provocando reacciones, una de ellas fue del famoso conductor de Me Caigo de Risa, Faisy.

Fiel a su estilo Faisy abrió su corazón y dejo ver todos sus sentimientos hacia Ricardo González Gutiérrez, quien alcanzó la fama con el personaje del payasito Cepillín.

González Gutiérrez murió el pasado lunes 8 de marzo, luego estar hospitalizado e ingresado a terapia intensiva. Había sido detectado con cáncer.

Faisy no se quedó con nada y así lo hizo sabes, que en cada oportunidad que tuvo le hizo saber a Cepillín lo importante que fue para su vida.

"Eres la razón por la que cada que una persona me llamaba 'Payaso' yo lo tomaba como un piropo.. te honro querido", escribió el famoso conductor que publicó en Instagram divertidas fotos de ambos.

Faisy confesó que mantuvo una relación cercana con Ricardo González, quien fue muy importante en su vida. "La Vida me permitió compartir contigo grandes momentos".

Incluso el conductor de Me Caigo de Risa escribió que Cepillín lo ayudó a superar etapas difíciles de su infancia, fue una especie de terapia para él.

gzm