Haz tu denuncia aquí
CEPILLÍN

Conoce la piñata hecha en honor a “Cepillín”; la venden en Tamaulipas

La piñatería Ramírez hizo una piñata del payasito de la tele, luego de su fallecimiento el pasado lunes, a causa de cáncer en la columna vertebral

NACIONAL

·
Cepillín murió el lunes 8 de marzo, a los 75 años de edad.Foto: Cuartoscuro

Tras la lamentable muerte del payasito de la televisión, mejor conocido como “Cepillín”, un negocio ubicado en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, hizo una piñata en honor a este personaje.

A través de su cuenta de Facebook, la “Piñatería Ramírez” publicó imágenes de la piñata del querido Cepillín, con unas alas blancas y portando un saco color dorado, un pantalón negro y unos tenis rojos con rayas blancas y una gorra con la cara del payaso.

Además, aparece una mini piñata del cantante infantil, con un pantalón azul, playera y gorra negras con su cara y unos tenis blancos con un moño negro.

“Hasta siempre Ricardo González CEPILLIN GRACIAS POR TODO”, así se lee el mensaje en la red social de la piñatería.

Cabe mencionar que este negocio es famoso por crear piñatas de famosos o situaciones en tendencia como la de Vicente Fernández, de la vacuna contra el Covid-19, de Diego Armando Maradona, de la serie “Cobra Kai”, de Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, entre otras más.

Datos sobre “Cepillín”

Su nombre era Ricardo González Gutiérrez, nació en Monterrey, Nuevo León, el 7 de febrero de 1946; y falleció el lunes pasado (8 de marzo), en el municipio de Naucalpan, Estado de México, a causa de cáncer en la columna vertebral.

En 1971 fueron los inicios en la televisión del payasito en el Canal 12, conocido actualmente como Multimedios Televisión, donde le ofrecieron un programa para niños, en cual estuvo al aire durante 6 años.

Fue en 1977 que llegó a la Ciudad de México y comenzó a trabajar en Televisa, siendo el presentador del programa “El show de Cepillín”.

Años más tarde, en 1982 empezó a trabajar en la compañía de circo montada por él mismo, presentándose en todo México y en Estados Unidos.

En 1987 tenía un programa llamado “Súper sábados con Cepillín”, el cual se transmitía por canal 5 de Televisa.

En 2006 regresó a Multimedios con el programa “Cepillin´s live”.

El programa “Viva la familia” fue de sus últimos proyectos, a lado de sus hijos Ricardo González Jr. Y Roberto González, y con la actriz Aracely Arámbula.

atm