CEPILLÍN

Cepillín: Así fue la intensa RIVALIDAD que tuvo con Raúl Velasco ¿Por eso salió de la TV?

"El Payasito de la Televisión" murió el día de ayer tras ser diagnosticado con cáncer

ESPECTÁCULOS

·
El payasito murió el 8 de marzo.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El lunes 8 de marzo, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín", uno de los payasos más famosos en la pantalla chica.

Desde hace una semana, el intérprete de "La feria de Cepillín" y "Las mañanitas" fue hospitalizado de emergencia después de presentar malestares en la columna vertebral; tras ser operado, le fue diagnosticado cáncer en esa parte del cuerpo.

Después de confirmarse su fallecimiento, distintos medios del espectáculo recordaron la intensa rivalidad que tuvo con Raúl Velasco, uno de los conductores más queridos en la televisora de San Ángel.

¿Qué ocurrió?

En más de una ocasión, "El Payasito de la Televisión" reveló que tenía una enemistad con Raúl Velasco, conductor de "Siempre en domingo", pues al parecer se negó a darle una oportunidad en la televisora del San Ángel.

En distintas entrevistas, "Cepillín" aseguró que, tras su repentino éxito en Monterrey, Nuevo León, intentó probar suerte en la capital, por lo que se habría comunicado con Raúl Velasco, quien le habría dicho que por qué le tenía que dar espacio a alguien que nadie conocía. 

Semanas más tarde, Ricardo González logró comunicarse con Emilio Azcárraga a quien convenció de darle una oportunidad; él aceptó y el siguiente domingo apareció en la transmisión presentada por Raúl Velasco.

Tanto fue el éxito de "Cepillín" que la televisora decidió darle su propio programa; sin embargo, tres años después recibió una llamada, en plenas vacaciones, en las que se le informó su despido.

Ricardo González aseguró que su enemistad con Raúl Velasco fue la posible causa de su salida de la televisora de San Ángel, pues en aquellos años trascendía que él tenía bastante poder al interior. 

iorm