VENGA LA ALEGRÍA

VLA: Erubiel de MasterChef HUMILLA al “Capi” Pérez con movimiento de "pancita" a lo 'Aron Abasolo' | VIDEO

Al puro estilo de ‘Aron Abasolo’, personaje de Eugenio Derbez, este cocinero demostró que es un hombre con mucha personalidad

ESPECTÁCULOS

·
El Capi se enfrentó a Erubiel. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante la emisión de este martes del programa “Venga la Alegría”, estuvo presente el cocinero Erubiel Sosa, mejor conocido como “El Panda”, quien fue finalista de MasterChef México en la actual temporada, pero no pudo llevarse el premio, después de que la ganadora fuera Adriana Salcedo.

Sin embargo, lo que se le puede reconocer a Erubiel, es que inició como el competidor más odiado de todo el reality show culinario, ya que desde un principio afirmó que él no iba a hacer amigos, sino que iba a ganar y que no importaba si le caía bien o mal a cualquiera de todos sus compañeros.

Erubiel tuvo que lidiar con muchas cosas dentro del reality show, con el enojo de muchos de sus compañeros que veían cómo semana con semana él permanecía en el programa y poco a poco se iba haciendo más fuerte y con mayor sazón que les gustaba a los jueces, que también tuvieron sus problemas con él.

Uno de los principales fue que era un cocinero muy sucio, por lo que específicamente el Chef José Ramón Castillo fue un hombre que siempre estuvo sobre de él en ese aspecto, para que aprendiera a ser más limpio, a que tuviera una sección más ordenada y con ello diera un mejor aspecto como chef y no sólo como aspirante o integrante de esta temporada.

Sin embargo, su tesón lo hicieron salir adelante y con ello sacar la cara semana a semana hasta llegar a la lucha por una Final en lo que no ganó ni el trofeo ni el premio, pero si se llevó el respeto de los cocineros, de los chefs y de muchos seguidores que al final terminaron creyendo en él.

Tras salida se luce en programa de TV

Erubiel Sosa fue invitado al matutino de “Venga la Alegría” este martes y fue parte de algunos segmentos de la emisión, pero uno muy especial fue el de la sección de “Gánale al Capi”, en donde en las últimas semanas habían sido atletas de Exatlón México los que habían retado al conductor de televisión.

Sin embargo, con la aparición del finalista de MasterChef México, fue Erubiel quien retó a “El Capi” y se aventaron un gran duelo de baile, en donde el hombre de Veracruz realizó un movimiento al puro estilo de ‘Aron Abasolo’ con un movimiento ondulado en su estómago que dejó sin habla a los conductores y al mismo ‘Capi’.

Al final, quedaron empatados en el duelo y se prometió que algún día habría una revancha.