TEFI VALENZUELA

Tefi Valenzuela escribió esta canción para Eleazar "N" y así suena: VIDEO

La modelo peruana ha asegurado que ella escribe todas sus canciones inspiradas en sus experiencias personales

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conquista redes sociales con su simpatía y su música. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego de enfrentar un duro proceso tras denunciar a su expareja Eleazar "N", la modelo peruana Tefi Valenzuela se ha mostrado integra y fuerte ante las adversidades y las polémicas que han surgido entorno a este caso de violencia de género.

Es por eso que ahora la joven ha dado a conocer su proyecto musical "Perdón", esto durante una visita al foro de El Heraldo Televisión durante la emisión del noticiero "A la media" con Manuel Zamacona e Ivonne Chávez.

Se trata de un tema musical del cual la famosa se dijo inspirada luego de vivir este proceso tan crítico en su vida, pues recordó que todas las canciones que ha hecho las compone ella misma basándose en experiencias y sentimientos personales.

Se trata del tema "Perdón", mismo que sale a la luz a tan sólo unos días de que su expareja y agresor Eleazar "N" reciba sentencia por el delito de violencia familiar equiparada.

Así suena su nueva canción

Durante su visita a El Heraldo Media Group, la joven modelo recordó que desde antes ya había venido haciendo música, por lo que, tras enfrentar el proceso legal de denuncia contra su ex novio, ahora se encuentra lista para retomar todos los proyectos que le quedaron pendientes, pues confesó que la pandemia fue otro impedimento para que despegaran algunos de sus planes.

Esta canción habla de cuándo acaba una relación, díganme todas las mujeres si no hemos pasado por algo similar (...) Vamos a seguir adelante, yo había venido haciendo música desde antes que pasara todo esto", aseveró en entrevista.

Recordemos que antes de todo el conflicto legal y personal con su expareja, Valenzuela tenía planeado hacer una carrera musical junto a Eleazar "N", quien también estaba preparando nuevo material musical.

Escucha a la brevedad el nuevo tema musical de Tefi Valenzuela