SILVIA PINAL

Silvia Pinal recibe VACUNA contra Covid-19 en el Estado de México ¿Rompe protocolo?

La primera actriz fue acompañada por sus enfermeras, quienes estuvieron al pendiente de cualquier reacción

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recibió la dosis.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Varias celebridades del mundo del espectáculo han tomado la importante decisión de aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertes en todo el mundo.

Este miércoles 10 de marzo le tocó el turno a la primera actriz y estrella de la época de oro del cine en México, Silvia Pinal, quien recibió la inmunidad en un puesto de vacunación del Estado de México.

De acuerdo con distintos medios de comunicación. la protagonista de películas como "El ángel exterminador", "El inocente" y "Un rincón cerca del cielo" decidió acudir al modelo de vacunación instalado en el municipio de Tlalmanalco. 

Hasta el momento se desconoce si en ese puesto de vacunación le tocaba a la primera actriz. 

Todo parece indicar que Silvia Pinal fue acompañada en todo momento por sus enfermeras; tras aplicarse la dosis, abandonó el puesto de vacunación sin presentar ningún malestar.

Alejandra Guzmán ¿Con síntomas?

Hace unos días, los focos se encendieron al interior de la Dinastía Pinal después de que Enrique Guzmán confirmara que su hija, Alejandra Guzmán presentó algunos síntomas relacionados con el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Cabe recordar que "La Reina del Rock" y su papá fueron invitados estelares al programa de televisión "Mimí contigo", el cual es transmitido por la televisora del Ajusco.

Días después de su visita se confirmó que la conductora de la transmisión dio positivo por Covid-19, por lo que su lugar fue tomado por Carmen Muñoz, destacada conductora de Enamorándonos y Al Extremo. 

iorm