ISELA VEGA

Isela Vega: ¡Herencia de FAMILIA! Ella es Tania María, su bella NIETA | FOTO

La actriz perdió la vida este martes, pero ha dejado su herencia en su bella nieta Tania María

ESPECTÁCULOS

·
Isela Vega y su nieta Tania María Vázquez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Isela Vega perdió la vida este martes por la noche víctima de un cáncer que aquejaba y que desafortunadamente terminó con su andar en el mundo a los 81 años de edad, pero dejó un legado muy importante en su historia, al ser pionera en muchas cosas, gracias a su porte y su belleza.

Isela Vega no solamente fue una mente brillante para el mundo de la actuación, sino que además su belleza y porte la hicieron ser elegida para ser parte de portada de la revista Playboy, la cual es una de las más elegidas por los hombres, desde aquellos tiempos y hasta la actualidad.

Uno de los más grandes legados internacionales que tuvo fue ser la primera mujer latina que fue considerada para ser portada de la revista Playboy en los Estados Unidos. Fue en 1974 cuando tuvo la oportunidad de convertirse en la primera mujer latina en recibir dicha invitación a posar desnuda para la revista para caballeros

Eso la llevó a tener una exposición impresionante, por lo que tuvo muchos proyectos exitosos durante gran parte de su carrera. Incluso, ya siendo una mujer de la tercera edad siempre demostró que tuvo una enorme lucidez y ganas de trabajar y enseñar a todos sus compañeros y muestra de ello fue lo que hizo en "La Ley de Herodes" y "El Infierno", algunas de las últimas producciones en las que participó.

Ella es Tania María, su nieta

Durante muchos años tuvo la oportunidad de brillar en el modelaje, en el cine, en el teatro y en la televisión, toda una artista completa que pudo exprimir todo lo que su conocimiento y su cuerpo le dieron hasta este día en dónde perdió la batalla contra el cáncer.

Ahora, ese legado tendrá que ser heredado y quién mejor que alguien de su familia y todo indica que la mujer que tomará ese papel de ser la mujer más bella de la familia y que estará dentro del ambiente artístico será su nieta Tania María Vázquez, quien rebasa los 20 años y que su pasión es el canto, lo cual habría heredado de su abuelo, el cantante Alberto Vázquez.