ELEAZAR "N"

Eleazar "N" todavía no sale de una y ya le espera un nuevo juicio con otra expareja

Jeanette Karam anunció que alista una denuncia en contra de Eleazar "N" por el delito de violencia familiar

ESPECTÁCULOS

·
Jeanette Karam esperará a que se lleve a cabo la audiencia del 19 de marzo de Eleazar "N" para presentar su denuncia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La situación legal de Eleazar "N" cada vez se ve más oscura, ya que tan sólo a unos días de recibir la sentencia por el caso de violencia familiar de la que lo acusa su exnovia Tefi Valenzuela, ahora aparece Jeanette Karam, una de sus exparejas, quien alista una nueva denuncia en contra del actor.

Se tiene previsto que el próximo 19 de marzo se realice una nueva audiencia y se revise si se el actor puede llegar acuerdo con Tefi Valenzuela, en donde los abogados defensores han buscado negociar la reparación de los daños físicos y psicológicos de la modelo peruana. 

La modelo Jeanette Karam comentó: "Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente".

Karam señaló que su denuncia contra Eleazar "N" será por el mismo delito al cual se enfrenta actualmente: violencia familiar, por lo que estima que los abogados del actor ya no van a poder tener las "alternativas legales a las que el ahorita se está acogiendo".

Expresó que tiene conocimiento de que hay otras víctimas de Eleazar "N", pero que lamentablemente por el tiempo en que fueron agredidas ya no procederían las denuncia en contra el actor.

hmm