TEFI VALENZUELA

Tefi Valenzuela anuncia "Perdón" a unos días de que Eleazar "N" reciba su sentencia

La cantante peruana publicó en sus redes sociales que "Se abre casting pa' otro amor"

ESPECTÁCULOS

·
El nuevo material musical de Tefi Valenzuela estará disponible a partir de los primeros minutos de este viernes 5 de marzo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La modelo peruana Tefi Valenzuela dio a conocer su proyecto musical "Perdón", a sólo unos días de que su expareja y supuesto agresor Eleazar "N" reciba sentencia por el delito de violencia familiar equiparada.

Aunque la cantautora publicó un sencillo texto en su cuenta de Instagram que dice: "Se abre casting pa' otro amor", pues antes de todo el altercado, Valenzuela tenía planeado hacer una carrera musical junto a Eleazar "N", quien también estaba preparando nuevo material musical.

De igual forma, la peruana compartió unas imágenes de su videoclip, el cual se estrena este jueves 4 de marzo a las 23:00 horas a través de sus redes sociales.

Sin una aparente dedicatoria, Tefi dejó el mensaje en su Instagram "Éramos el uno para el otro... eras el hombre perfecto", que forma parte de las letras de su canción "Perdón".

Se prevé que en unos días Eleazar "N" conozca el futuro de su situación legal, el cual podría continuar bajo libertad, sin embargo, la defensa del actor no se ha pronunciado hasta el momento.

hmm