SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Conductora de VLA sería nueva integrante del reality; ¿abandona el matutino definitivamente?

Nuestro columnista Alex Kaffie nos dio a conocer tres nuevos nombres que se sumarían al reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de "Venga la Alegría" se quedarían sin un integrante. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas más esperados en este mes de marzo que comienza es el de Survivor México 2021, en donde se prevé que habrá varias personalidades bastante interesantes para esta temporada, varios de los nombres ya han comenzado a darse en anteriores semanas.

De hecho, nuestro columnista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" de este lunes nos cuenta sobre tres personajes más que se estarían sumando a la nueva temporada de Survivor México y llama la atención porque dos de ellos son conductores de televisión y una de ellas es actriz.

La primera de ellas es Sabine Moussier, quien es una actriz de 52 años de edad, pero que tiene mucho potencial físico para poder pelear por un puesto en este reality show. Otro de los que ha sido invitado para vivir la experiencia es Ricardo Manjarrez, quien es conductor del programa Ventaneando.

Ocasionalmente aparece a cuadro, generalmente cuando alguno de los conductores titulares (Paty Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente o Monica Castañeda) no se encuentran presentes por diversas razones, es entonces cuando el joven aparece a cuadro y tiene la oportunidad.

¿Quién es la conductora de VLA invitada?

Alex Kaffie nos cuenta en su columna que la conductora que ha sido invitada para participar en el reality show de Survivor México 2021 es Krystal Silva, quien se encuentra actualmente en el programa de Venga la Alegría, en donde tiene algunas secciones del matutino.

Principalmente, su sección es la llamada "Universo de Krystal", en donde ella habla sobre salud y belleza y expone diferentes tipos de situaciones que le pueden suceder a mujeres u hombres y ella trata de dar los consejos que ha aprendido desde su etapa cuando fue modelo.

Con esto, no se sabe si ella ya aceptó la invitación y tampoco si esto significaría su salida del programa matutino de "Venga la Alegría", por lo que en los próximos días podremos saber todos los nombres de los personajes que conformaron la temporada de Survivor México 2021.

Con información de Alex Kaffie

hgm