SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Lalo Urbina regresará al reality? Esta pista lo confirmaría | FOTO

Otros nombres también están sonando muy fuerte para aparecer en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Lalo dejó una pista muy obvia; sin embargo, no se ha confirmado nada aún. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La televisora del Ajusco no da "paso sin huarache", pues al agonizar su reality show estrella "Exatlón México" no podía quedarse sin la audiencia que ha generado y estuvo pendiente de cada emisión hasta el final. Ahora, el siguiente programa que busca adoptarlos y seguir incrementando es "Survivor México".

Aunque no hay muchos detalles sobre el programa, sí se han filtrado algunos nombres de los posibles participantes. Uno de ellos, y el más significativo, es sin duda el campeón de la primera edición: Lalo Urbina, quien es un escalador profesional. Esto se sabe porque sus redes sociales comenzaron a arrojar pistas de su posible aparición. 

La primera pista la dio tras publicar su participación en el reality. Otra la hizo a través de las historias de Instagram donde aparece la playera que utilizó durante su permanencia en el programa con la leyenda "próximamente"; etiquetó la cuenta de Survivor México.

Quien de plano descartó su llegada, a pesar de que su nombre sonó demasiado, fue la actriz Ximena Duggan. Al parecer ella será tomada en cuenta para la quinta temporada de Exatlón México, algo que emocionó a sus fans. Otros personajes que han sonado son Serrath Gutiérrez, "Curvy" Zelma Cherem y Jero Palazuelos, pero hasta el momento se desconoce si participarán.

Sin duda, grandes sorpresas arrojará el programa, pues además de albergar a grandes atletas, los aficionados se enganchan con las historias que se generan dentro de él poniendo las emociones a mil por hora en cada emisión de eliminación. ¿Será que Urbina participe y vuelva a ganar el reality?

lhp