FEY

Fey presume cintura de adolescente a sus 47 años con micro bikini: FOTO

Fue en la década de los 90’s que Fey además de posicionarse como una de las cantantes del momento, también era considerada una de las más bellas, sin embargo, ninguna de estas dos cosas ha cambiado en pleno 2021

ESPECTÁCULOS

·
Fey luce más bella que nunca.Foto: IG @fey

Dicen que los 90’s están nuevamente en tendencia y una digna representante de esta época es Fey quien en aquellos años llegó a lo más alto de la fama y del éxito con canciones como “Azúcar amargo, Muévelo, Mi media naranja, Gatos en el Balcón” entre muchas otras.

Fue en la década de los 90’s que además de posicionarse como una de las cantantes del momento, también era considerada una de las más bellas, sin embargo, ninguna de estas dos cosas ha cambiado en pleno 2021.

Fey en micro bikini

Pues bien dicen que las mujeres son como los buenos vinos, y es que a pesar de que han pasado casi 30 años desde que vimos a esa adolescente pisar los escenarios vestida con pantalones a cuadros y sudaderas a la cintura, ahora, Fey se quitó ese outfit y posa más sensual.

Luciendo un abdomen plano, una mini cintura y unas piernas de infarto, Fey consiente a sus seguidores con fotografías en donde luce un bikini en color café, mismo que resalta su cabellera dorada.

Aunque no es la primera vez que la cantante deja ver lo bien que luce a sus 47 años de edad, sus fanáticos le agradecen cada vez que comparte este tipo de fotografías, en donde la llenan de comentarios con piropos y halagos.

bmz