Fey festeja a su hija Isabella con increíble decoración de anime: FOTOS

Fey celebró a su hija de 10 años, Isabella, con una fiesta decorada con su anime favorito y globos de muchos colores

Fey festeja a su hija Isabella con increíble decoración de anime: FOTOS
En su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una emotiva foto para recordar el cumpleaños de Isabella. Foto: Especial

Este jueves 28 de enero, la cantante Fey celebró el cumpleaños número 10 de su hija Isabella, para el festejo contrató una empresa especializada que decoró una de las habitaciones de su casa con una increíble temática del anime favorito de la niña, Runa Yomozuki de Ryo Mizuno.

En su cuenta de Instagram, la cantante de 47 años compartió con sus seguidores una emotiva foto para recordar el cumpleaños de Isabella, en la imagen se ve a Fey cargando en brazos a la pequeña en sus primeros años de vida. 

"Hija mía , hoy han pasado 10 años desde que vi esa luz en tus ojos por primera vez, gracias por darme el regalo mas grande en la vida", fue el mensaje con el que la intérprete de "Azúcar Amargo" acompañó la foto en la que Isabella está tomando una flor mientras su madre la besa en la mejilla. 

La decoración en la fiesta de Isabella

A través de las historias en su cuenta de la red social, también compartió la increíble decoración con la que festejó a su hija, entre imágenes de osos panda, y globos en colores dorados, plata, negros y rojos, su hija se veía muy feliz luciendo una sudadera igual a la que lleva su personaje favorito. 

Su hija se veía muy feliz luciendo una sudadera igual a la que lleva su personaje favorito. Foto: Especial

Los encargados de realizar la decoración dieron a conocer a través de su Instagram que aunque no fue fácil, pues desconocían quien era el personaje, lograron llevar toda la magia a la casa de la cantante para celebrar un año más de vida de la pequeña de 10 años. 

 


Compartir