Haz tu denuncia aquí
FEY

Fey ya superó a Salvador Zerboni; la cantante presume a su nuevo galán: FOTO

Cabe mencionar que este encuentro se da meses después de que viéramos a la intérprete saliendo con el actor de 41 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
El encuentro se da meses después de que viéramos a la intérprete saliendo con el actor Salvador Zerboni. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

La bella cantante, Fey, fue capta en plan romántico con un nuevo galán en las calles de la capital del país, en las imágenes se puede ver a la interprete de "Azúcar Amargo" muy cerquita de un hombre misterioso, que pese a portar un cubrebocas, se puede ver su atractivo que seguramente la cautivó.

En plan romántico y sin sana distancia fue captada la cantante de 47 años, el hombre la tomaba por la mano cuando mientras ambos caminaban muy contentos y sonrientes, en las calles de Polanco de la CDMX.

Cabe mencionar que este encuentro se da meses después de que viéramos a la intérprete saliendo con el actor Salvador Zerboni, de 41 años, cuya relación no prosperó y después de la publicación de estas fotografías se puede notar que ya lo superó.

Ambos personajes fueron captados a su llegada a una tienda de vinos en Polanco, con cubrebocas y sana distancia. Pero al entrar al lugar las cosas cambiaron, pues se quitaron el cubrebocas, estuvieron muy juntitos e intercambiaron miradas coquetas.

Dentro del establecimiento, el misterioso hombre rompió la sana distancia y le plantó un beso a la cantante cuando menos se lo esperaba, como respuesta, Fey no puso resistencia y se dejó llevar por el momento.

Al salir del establecimiento el hombre la abrió la puerta para que pudiera ingresar al automóvil, demostrando que es todo un caballero, cuestión que sin duda emocionó a la cantante que solo se dejó consentir de acuerdo con la información que publicó TVNotas.

Esta es la imagen:

Foto: Archivo/ TVNotas