SÚPER BOWL

Súper Bowl: ¿Maluma estará o no en el medio tiempo? Estas son sus 5 canciones más FAMOSAS

Abel Makkonen Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, aseguró en entrevista para la NFL que en su show de esta tarde no aparecerá ni Rosalia, ni Maluma, ni ningún otro invitado especial

ESPECTÁCULOS

·
Fanáticos de Maluma no pierden la esperanza de que aparezca en el Super Bowl.Foto: IG @malumaCréditos: Instagram

Este domingo 07 de febrero se llevará a cabo la edición 55 del Super Bowl en esta canción las gradas no lucirán abarrotadas como en años pasados ya que la pandemia por el coronavirus no lo permite, sin embargo, esto no impedirá que los Kansas City Chiefs defiendan su título ante los Tampa Bay Buccaneers en el Estadio Raymond James.

Además de ver a los dos de los mejores quarterbacks del momento: Patrick Mahomes y Tom Brady, el mundo entero está a la expectativa del show del medio tiempo, el cual estará a cargo de The Weeknd.

Y aunque Abel Makkonen Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, aseguró en entrevista para la NFL que en su show de esta tarde no aparecerá ni Rosalia, ni Maluma, ni ningún otro invitado especial, los seguidores del colombiano no pierden la esperanza de verlo en el medio tiempo de la edición 55 del Super Bowl.

Los éxitos de Maluma

Debido a esto a continuación te compartiremos tres de los más grandes éxitos de Maluma, pues si las declaraciones de The Weeknd son ciertas nos quedaremos con las ganas de ver al interprete de “Felices los 4” en un Super Bowl.

Borro Cassette

Una de las primeras canciones de Maluma con la que comenzó a hacer ruido y con la cual alcanzó a estar en los primeros lugares de popularidad fue “Borro Cassette”, el colombiano estrenó este tema en los Premios Juventud del 2015 y desde ese momento su fama fue internacional.

Felices los 4

Luego de “Borro Cassette”, Maluma siguió cosechando éxitos como “Cuatro babys” pero con “Felices los 4” el “Pretty Boy” alcanzó la cima del éxito logrando que este tema se grabara en diversas versiones como en Salsa a lado de Marc Anthony.

Hawaii 

Definitivamente el tema Hawaii causo polémica alrededor de Maluma pues al parecer el tema estuvo dedicado a su exnovia Natalia Barulich quien supuestamente sostiene una relación amorosa con el jugador de futbol Neymar.

Esta canción la grabó también a lado de The Wekeend por lo que se rumora fuertemente que a pesar de que el artista principal del Super Bowl dijo que no habría invitados especiales, se espera que solo haya sido un distractor y que Maluma aparezca en el medio tiempo.