¡7 días en Jamaica! Maluma presenta a su nuevo bebé y las redes estallan de euforia

Maluma anunció su nuevo material discográfico y aquí te contamos todos los detalles

¡7 días en Jamaica! Maluma presenta a su nuevo bebé y las redes estallan de euforia
Foto: Instagram

Maluma anunció de una forma muy curiosa el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, pues posó encima de un vientre femenino que tenía pintado el hashtag "#7DJ" y señaló que tendría un "nuevo bebé". Sin embargo, se trata de "7 Días en Jamaica" su más reciente producción discográfica. La noticia causó furor entre sus fans quienes hicieron estallar las redes sociales. 

Este disco es un viaje musical que rompe fronteras bajo un ritmo caribeño que es acompañado con una portada que recuerda a las pinturas de Vincent van Gogh. Un estilo diferente con siete nuevas canciones, entre la que destacan dos colaboraciones, una con Ziggy Marley y otra con Charly Black, son las principales características del álbum. 

Los temas como 'Tónika', 'Chocolate', 'Agua de Jamaica', 'DesayunArte' y 'Peligrosa' han conquistado a los seguidores del cantante colombiano. Estos temas tienen sus propios sencillos los cuales son increíble y bailables

El colombiano, quien apenas cumplió 27 años, no pudo tener mejor regalo que el recibimiento que le dieron sus fans a su quinto álbum de estudio, pues lo llenaron de elogios y comentarios positivos. 

Juan Luis, nombre real del cantante, dijo a diferentes medios que siempre quiso conocer Jamaica, de ahí el homenaje que le rindió en su nuevo material discográfico. 

"Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música", dijo a medios.

Sobre la grabación de todos y cada uno de los videoclips, explicó que logró crear conciencia para regresar como una persona diferente y totalmente inspirado. 

Maluma celebró su cumpleaños y el lanzamiento de su "quinto hijo" con una pequeña fiesta privada en donde dio algunos detalles sobre este nuevo material. 

"Tengo 27 años ya. Estoy cucho (viejo), pero sigo siendo muy feliz... es un proyecto que llevo tiempo trabajando en él. Se trata de un disco que iba a salir antes de Papi Juancho, pero llegó la Covid, y no pude hacer los videos, por eso decidimos atrasarlo", explicó a EFE Maluma

La portada del nuevo álbum fue realizada por el artista colombiano Federico Uribe, quien crea sus piezas de arte a partir de material reciclable, además, Maluma anunció que los fondos serán para su fundación "El Arte de los Sueños".

mfa


Compartir