MALUMA

¿Qué tienen en común Maluma, Harry Styles y Justin Bieber?

El nacido en Medellín, Colombia, se ha convertido en el máximo exponente del género urbano

TENDENCIAS

·
¿Un nuevo club de los 27?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Este jueves 27 de enero, Maluma se encuentra celebrando su cumpleaños número 27. El cantante ha logrado forjar una carrera exitosa en muy poco tiempo.

El nacido en Medellín, Colombia, se ha convertido en el máximo exponente del género urbano. Gracias a esto ha logrado tener colaboraciones con artistas de talla internacional como Madonna, The Weeknd y Ricky Martín.

La llegada de un nuevo año la hace con éxito, pues en días recientes anunció la incursión en el cine con la película 'Marry me', donde compartirá créditos con Jennifer López.

Talla internacional

¿Qué parecido tiene el apuesto cantante con otros artistas similares? 

Maluma no es el único 'caribonito' nacido en 1994. Son dos los cantantes consagrados que arriban a este 2021 con miras a cumplir 27 años en medio de la fama y el éxito.

El próximo 1 de febrero, Harry Styles cumplirá 27 años y lo hará promocionando su nuevo material 'Fine line'. Además, estrena relación con la actriz Olivia Wilde. El exintegrante de One Direction también es catalogado como una nueva cara visible de la moda internacional.

Otro de los que cumple 27 años en este 2021, es Justin Bieber. El cantante de origen canadiense saltó a la fama siendo muy joven, pero tampoco ha estado exento de los escándalos pues en 2014 fue puesto en prisión. 

En días recientes, Bieber se encuentra ultimando detalles de su próximo álbum.

rcb