MALUMA

Natalia Barulich luce CUERPAZO en PROVOCATIVO baby doll; ¿dedicado a Maluma?: FOTO

Mientras Maluma se encontraba festejando su cumpleaños número 27 con un enorme pastel y el anuncio de su nuevo álbum, su expareja, la modelo Natalia Barulich, enloqueció a las redes sociales con una candente fotografía

ESPECTÁCULOS

·
Presume escultural cuerpo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mientras Maluma se encontraba festejando su cumpleaños número 27 con un enorme pastel y el anuncio de su nuevo álbum, su expareja, la modelo Natalia Barulich, enloqueció a las redes sociales con una candente fotografía.

Natalia Barulich se ha mostrado sin censura en su cuenta de Instagram. Pero esta no es la primera vez, pues la croata se arriesga en cada publicación que roza el límite de la censura, algo que los seguidores aplauden.

Una nueva publicación está encendiendo las redes sociales, ya que la modelo de 29 años se mostró luciendo un sensual baby doll, que combinó con su nuevo tinte de color rubio.

Belleza de pasarela

De inmediato, usuarios de las redes sociales reaccionaron ante esta imagen. La mayoría se volcó en comentarios de halago hacia la modelo. Incluso hubo quienes se cuestionaron su preferencia sexual ante esta provocativa fotografía.

Una vez más, Barulich dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores. Hay que recordar que desde muy pequeña incursionó en la actuación, pero han sido escasas sus apariciones en obras de teatro u otro proyecto.

Su fama arribó cuando se dedicó de lleno al modelaje, carrera que la ha posicionado como imagen de campaña de empresas de la talla de Apple, Guess, Samsung y Verizon.