MALUMA

¡CONFIRMADO! Maluma se convierte en PADRE; este es el nombre de su 'BEBÉ'

En días anteriores, el cantante colombiano publicó una fotografía donde se podía ver al lado de una pancita de una mujer con la leyenda '#7DJ', que de inmediato puso en alerta sobre la posible llegada de un hijo del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Presenta nuevo material.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Maluma aprovechó la fecha de su cumpleaños 27 para informar, a través de las redes sociales, que se convirtió en papá, poniendo fin a una serie de rumores que se venían anunciando entre los seguidores.

Es que, en días anteriores, el cantante colombiano publicó una fotografía donde se podía ver al lado de una pancita de una mujer con la leyenda '#7DJ', que de inmediato puso en alerta sobre la posible llegada de un hijo de Maluma.

A través de su cuenta de Instagram, el máximo representante del género urbano anunció que es padre pero de un nuevo álbum que lleva por título '7 Días en Jamaica'. 

Su quinto hijo

'7 Días en Jamaica' es un trabajo conceptual pues contiene justamente siete canciones y siete vídeos. Cabe desatacar que es el quinto álbum de Maluma

El colombiano afirmó que pasó tiempo en Jamaica en donde encontró la inspiración para componer estas canciones, mismas que ya están disponibles en plataformas digitales.

Debido a la pandemia por Covid-19, la publicación de este álbum se tuvo que retrasar, por lo que en 2020 tuvo que dar a conocer 'Papi Juancho', que se convirtió en un éxito.