MALUMA

Maluma baby cumple 27 años y estos son sus FOTOS más CANDENTES

Recientemente, Maluma compartió una fotografía en donde se puede ver el vientre de una mujer con el Hashtag #7Dj, por lo que se especuló que muy pronto, el cantante podría convertirse en padre

ESPECTÁCULOS

·
El cantante colombiano celebra hoy 27 años de vida.Foto: IG @malumaCréditos: Especial

Este 28 de enero, el mundo de la música está de cumpleaños pues el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, cumple nada más y nada menos que 27 años de edad.

Aunque es muy joven, Maluma inició desde muy pequeño con su carrera artística, razón por la que actualmente goza de popularidad a nivel mundial, y es que ha logrado colocar sus temas en el gusto del público.

Además de lograr posicionar temas como “Felices los cuatro, Hawai, 11PM, HDP, Borro Cassette”, entre muchas otras más en las listas de popularidad, el colombiano ha logrado grabar duetos a lado de cantantes de talla internacional como: Madonna, Ricky Martín, Thalía y Shakira.

¿Va a ser papá?

Recientemente, Maluma compartió una fotografía en donde se puede ver el vientre de una mujer con el Hashtag #7Dj, por lo que muchos amigos, fanáticos y colegas del colombiano comenzaron a especular que muy pronto, el cantante podría convertirse en padre.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado al respecto y no hay negado ni aceptado dicha información, sin embargo, este jueves el cantante dio a conocer que hará un live a las 5:30 pm para dar a conocer los detalles de estas fotografías.

Sus fotos más sensuales

Sin duda alguna Maluma se ha convertido en el deseo no solo de las jovencitas sino también de las mujeres maduras pues la verdad es que el “Pretty boy” es uno de los rostros más bellos del género urbano, y ni qué decir de su abdomen de acero.

Es por eso que a continuación te mostraremos algunas de las fotos más candentes del intérprete de “Felices los 4”.

Foto: IG @maluma
Foto: IG @maluma
Foto: IG @maluma
Foto: IG @maluma

bmz