USA ESPECTÁCULOS

Maluma revela CANDENTES secretos de la grabación de Medellín con Madonna: VIDEO

Madonna, la Reina del Pop; Maluma, uno de los cantantes hispanos más importantes de los últimos años; se juntaron para hacer un tema hace ya un tiempo y recién salen a la luz momentos candentes de este dueto.

ESPECTÁCULOS

·
La Reina del Pop y el reggaetonero tuvieron un encuentro candente durante su colaboración..La Reina del Pop, Madonna, y Maluma tuvieron un encuentro candente durante su colaboración de ya más de un año. Créditos: FOTO: Instagram/MALUMA

Corría el año 2019 cuando se dio un anuncio inusual para el mundo, Madonna "La Reina del Pop" haría una colaboración con el joven reggaetonero Maluma; la colaboración sucedió e incluso hubo un vídeo promocional del sencillo que ambos grabaron y a dos años de esto fueron revelados algunos momentos candentes que se dieron entre estas dos estrellas de la música

El cantante latino Nicky Jam tiene una nueva etapa en su vida y ahora, además de la música, se encarga de entrevistar a sus colegas estrellas y en esta ocasión entrevistó a Maluma para su podcast The Rock Star Show y Jam logró revelar uno que otro candente secreto del cantante.

Las cosas se pusieron CANDENTES con Madonna 

El puertorriqueño Nicky Jam en su podcast fue "directo al grano" y  le preguntó a Maluma si había besado en la boca a Madonna cuando ambos grabaron la canción "Medellín".

"Papi, obvio", respondió Maluma, con sus aires de galán.

Tras la respuesta y una pregunta de Jam sobre el olor bucal de Madonna, Maluma se echa a reír y añadió a la respuesta del beso candente entre la Reina y él: "Que no se te olvide que me chupó el dedo gordo".

Sin embargo más allá de si hubo algo candente entre ambos artistas, Maluma confesó que fue un sueño grabar con Madonna. Asimismo, detalló que su colaboración no sólo en "Medellín" sino que sigue hasta ahora.

Maluma, que recientemente colaboró con The Weeknd en el remix de Hawái aseguró que mantiene una buena amistad con la legendaria Madonna.

"Quedó una buena relación. Yo puedo llamarla y preguntarle sobre cualquier cosa de mi vida y ella me va a responder con todo el amor del mundo".