MALUMA

Maluma invita a fans a EVENTO en Miami; lo suspenden por AGLOMERACIÓN: VIDEO

Una multitud se concentró en las inmediaciones de una galería de arte con la finalidad de conocer a Maluma; sin embargo, no todo resultó como esperaban

ESPECTÁCULOS

·
Cancelado por contingencia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una multitud se concentró en las inmediaciones de una galería de arte con la finalidad de conocer a Maluma; sin embargo, no todo resultó como esperaban.

Debido a la gran cantidad de personas reunidas, la policía de Miami decidió suspender el evento por la pandemia sanitaria que atraviesa Estados Unidos por el virus del Covid-19.

El colombiano compartió un mensaje en sus redes sociales dirigido a los habitantes del barrio de Wynwood, Miami. "Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos", expresó el cantante.

Muestra de amor

Aunque algunos seguidores sí pudieron conocer a la estrella del género urbano, otros regresaron con la decepción de ver como la policía suspendió la reunión debido a la cantidad de personas.

Maluma apareció abordo de un automóvil de techo corredizo, desde donde saludó a sus seguidores al tiempo que se avalanzaban contra el carro para poder obtener una instantánea del colombiano.

Después de la suspensión del evento, Maluma agradeció a los asistentes pero lamentó no tomarse fotos con sus seguidores. Sin embargo, afirmó que todo esto es une muestra de amor entre sus fans y él.