JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

Sarah Kohan celebra los 4 meses de su hija sin el 'Chicharito': FOTO

En la publicación de Sara, la modelo escribió que su hermosa bebé cumplía 4 meses de edad en donde Nala posa con el mismo número de cupcakes

ESPECTÁCULOS

·
La modelo celebró el cuarto mes de su hija sin "El Chicharito".Foto: IG @sarahkohan

En medio de los rumores por una supuesta separación, la modelo de origen australiano Sarah Kohan celebró el cuarto cumplemés de su pequeña hija Nala a quien procreó a lado del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La guapa modelo compartió una serie de fotografías en la que muestra como ha sido el crecimiento de su hija durante estos 4 meses de vida que acaba de cumplir la pequeña hija del Chicharito.

En la publicación de Sara, la modelo escribió que su hermosa bebé cumplía 4 meses de edad en donde posa con el mismo número de cupcakes, la publicación inmediatamente logró al menos unos 80 mil corazones y cientos de comentarios en donde halagan a la hija más pequeña de Kohan y Hernández.

Celebra la vida de su hija sin el futbolista

Pese a que la pequeña Nala esta de festejo, su famoso padre, el deportista mexicano no ha compartido ninguna fotografía de su hija en redes sociales como muestra de festejo, tal y como lo hizo la modelo australiana.

Cabe señalar que Sara se encuentra en su país natal en compañía de sus hijos, mientras que Javier Hernández sigue en Los Ángeles, donde cumple con sus compromisos profesionales, mismos de los que ha dado muestra a través de sus redes sociales.