MALUMA

Maluma se ENOJA por show de MEDIO TIEMPO de The Weeknd: FOTO

Una tribuna del Raymond James Stadium fue acondicionada exclusivamente para llevar a cabo el show de Medio Tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Maluma colaboró en fechas recientes con The Weeknd con una nueva versión de su éxito Hawái. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

El espectáculo de Medio Tiempo no fue lo que muchos de los aficionados esperaban, pese a que contó con un show lleno de luces y música, terminó por decepcionar al público que esperaba mucho más, después del show que encabezaron hace un año Shakira y JLo.

Cabe destacar que el artista internacional tuvo que desembolsar siete millones de dólares con tal de tener un show digno para todos los aficionados del emparrillado, los cuales en su mayoría nos encontramos desde casa debido a la cuarentena por coronavirus.

Una tribuna del Raymond James Stadium fue acondicionada exclusivamente para llevar a cabo el show de Medio Tiempo, esta es la primera vez en muchos años que el show no ocurre en el terreno de juego del Super Bowl, pues este escenario al estilo de Broadway buscaba ser el protagonista.

Además de una complicada y vistosa coreografía enmarcada por un espectáculo de fuegos artificiales en la parte posterior, que logró enamorar a los televidentes, por lo que muchos se cuestionaron el motivo por le cual de The Weeknd decidió no llamar a muchos de los artistas con los que ha colaborado.

Tal es el caso de Maluma, con quien colaboró en fechas recientes con una nueva versión de su éxito Hawái en donde ambos artistas demuestran su talento y nos regalaron un canción inmejorable, y que pese a esto no fue considerado por el interprete canadiense para formar parte del line up del show.

Cuestión que de acuerdo con las palabras que expresó el cantante colombiano en redes sociales, ya que ha quedado claro que la música urbana esta llegando a nuevos horizontes y aún siendo de esta manera no fueron tomados en cuenta para el show, cuestión que dejó ver a través de su cuenta de Twitter.

BGM