VECINOS

Tras 14 años de ausencia, regresa querido personaje de 'VECINOS': FOTOS

Un día decidieron darle las gracias y contar con los servicios del simpático Germán

ESPECTÁCULOS

·
En 2019 regresa a la popular serie de televisión enfundado en un uniforme de policía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

La popular serie de televisión "Vecinos" esta de manteles largos con el regreso de uno de sus personajes más queridos para la octava temporada de esta divertida comedia que nos ha acompañado domingo tras domingo, y que ahora espera sorprender a su público con sus nuevos episodios.

Se trata de Pedro Romo, quien apareció en la primera temporada en 2005, quien interpretaba el personaje de "Serapio", un plomero y hombre multiusos, que además es experto en reparaciones y se encargaba de hacer todas las cotizaciones a los Vecinos para ayudarles en sus diversas necesidades.

Pero que un día decidieron darle las gracias y contar con los servicios del simpático Germán, debido a que era mucho más barato que quedarse con Serapio, su última aparición la realizó un año después en un episodio llamado "Volver al futuro" y a partir de ese momento la serie no contó más con la participación de este talentoso actor.

Ahora, en 2019 regresa a la popular serie de televisión enfundado en un uniforme de policía, llevándose detenidos a los asistentes a la boda de Silvita y Luis, pues incurrieron en una falta al no pedir permiso en la Alcaldía para cerrar la calle en donde se llevó a cabo dicho evento.

Foto: Archivo/ Twitter

Pero ahora 14 años después, aparecerá de nueva cuenta enfundado en su personaje "Serapio", quien regresa para el final de la octava temporada de la popular serie de la televisora de San Ángel, en donde será el encargado de cotizar la instalación del aire acondicionado de los López Pérez, misma que no desean pagar.

Foto: Archivo/ Twitter

BGM