CHISTIAN NODAL

La estatura de Christian Nodal y Belinda, ¿Quién es más alto él o ella?

Los críticos del noviazgo de moda han señalado que la pareja no durara por sus diferencias de edad e incluso estatura, pero qué tan cierto es esto

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes son la pareja del momento. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La pareja del momento en México tiene nombre y pasará mucho tiempo para que la desbanquen: se trata de Christian Nodal y Belinda.

Los cantantes son la tendencias entre los famosos, ya que han conquistado a sus seguidores con su relación, la cual hasta el momento promete mucho.

Son muchas las cosas que se han criticado en torno a ellos, en principio se decía que Belinda sólo usaba a Nodal para dar una imagen distintas.

E incluso también se criticó que Nodal usaba a Belinda para adquirir más fama internacional. Aunque ambos han callado las bocas y han demostrado que lo que tienen es un amor sincero.

La diferencia de edad no ha sido factor y se ve que Belinda de 31 años y Christian de 22 años disfrutan mucho de la su noviazgo.

Otro factor que han criticada es que Belinda es más alta que Nodal, pero no es verdad.

Christian mide 1.70 centímetros mientras que la atractiva cantante mide 1.67 centímetros, aunque es una pequeña diferencia cuando ella usa tacones o zapatos altos rebasa la estatura de su novio.

gzm