DANNA PAOLA

Yanet García se rinde ante la BELLEZA de Danna Paola con este COQUETO mensaje: FOTO

La exconductora de Hoy no perdió la oportunidad para comentar una foto de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió una imagen en redes.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos momentos, la cantante, Danna Paola sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía presumiendo su radiante belleza en atractivos tonos de blanco y negro.

Este 2021 inició con todo para la intérprete de "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco "K.O.", el cual suma miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Lejos de los escenarios, la también protagonista de la serie de Netflix "Élite" se mantiene cerca de sus millones de seguidores al compartir imágenes y videos de su día a día, los cuales inmediatamente se vuelven virales. 

El mensaje de Yanet García

En su más reciente publicación en Instagram, Danna Paola subió una selfie sonriendo frente a la cámara y dejando en claro que es una de las estrellas juveniles más hermosas en la industria. 

"No entiendo mucho pero", escribió en la publicación.

Como era de esperarse, la imagen inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 246 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entre los que destaca el que publicó la guapa chica fitness, Yanet García.

La exconductora del programa Hoy no perdió la oportunidad de destacar la belleza de Yanet García al escribir: "Guapísima". 

iorm