KALEY CUOCO

¿Qué fue de Kaley Cuoco, la emblemática Penny de The Big Bang Theory?

Durante una entrevista concedida a Acces Hollywood, Kaley expresó que se siente muy contenta por esta nueva etapa en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La actriz conocida por su papel de Penny en la serie 'Teoría del Big Band' confirmó que se casó con el jinete Karl Cook, con quien vive desde hace casi un año.

A través de las redes sociales, la pareja coparte los momentos juntos, ya sea cocinando o preparando cócteles. Incluso se puede apreciar que la familia ha crecido, pues cuentan con unos adorables perritos.

Cuoco y Cook se casaron en el verano de 2018, pero tuvieron que pasar casi dos años para mudarse a su nuevo hogar. Esto debido a que tuvieron que esperar que la propiedad estuviera lista para que el jinete pudiera trasladar a sus caballos.

Durante una entrevista concedida a Acces Hollywood, Kaley expresó que se siente muy contenta por esta nueva etapa en su vida. Aunque al inicio fue complicado por la pandemia de coronavirus, ahora están establecidos en su nuevo hogar.

Nominada

En días recientes, la actriz no pudo ocultar su emoción por su nominación a los Globos de Oro debido a su papel en 'The Flight Attendant'.

Cuoco recibió la nominación a Mejor actriz de serie de comedia, misma que comparte con Lilly Collins, Jane Levy, Elle Fanning y Catherine O'Hara.

Esta es la primera ocasión que la actriz tiene una nominación a los Globos de Oro, por lo que esta situación la mantiene muy contenta.

rcb