KALEY CUOCO

Kaley Cuoco, "Penny" de The Big Bang Theory, sorprende con Tik Tok

La actriz dio a conocer un video en la plataforma donde hace reír a sus fanáticos con una dosis de nostalgia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz causó curiosidad con esta producción.Foto: Instagram

A pesar de que la serie The Big Bang Theory concluyó en 2018 con 12 temporadas en su historia, los atípicos personajes de aquella comedia aún permanecen en los corazones de sus fanáticos. 

Y tanto el científico Sheldon Cooper como su vecina Penny no son la excepción, pues ambos fueron recordados a través de la plataforma Tik Tok por Kaley Cuoco, la actriz que interpretó a la vecina del protagonista por más de una década. 

En el video de apenas 13 segundos, puede verse a Cuoco junto al modelo Pierson Fodé recreando la icónica escena donde Sheldon y Penny tocan la puerta sin cesar, repitiendo sus nombres constantemente, convirtiendo este chiste en una escena recurrente de la serie. 

La publicación subida al perfil @piersonfode ya cuenta con más de 52 mil likes y representa la primera aparición de la californiana en la app de videos cortos. En la descripción de la misma puede leerse: 

"Penny realmente abrió la puerta #bigbangtheory #penny #sheldon @kaleycoocoo - ve y síguela, es su primer tik tok". 
 
Próximamente, la histrión pasará de la risa al drama al interpretar a Cassie, una mujer que descubre un cadáver en su alcoba tras un vuelo de avión, en la miniserie ‘The Flight Attendant’, la cual se transmitirá por la plataforma HBO Max a partir del 26 de noviembre.