Haz tu denuncia aquí
JIM PARSONS

"Sheldon" de "Big Bang Theory" con Covid-19; así lo confesó el ACTOR: VIDEO

Jim Parsons explicó que tanto él como su esposo tuvieron la enfermedad del coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Jim Parsons tuvo este desafortunado suceso.Foto: Instagram

La ciencia no estaba preparada para un virus como el Covid-19 y ni uno de los máximos exponentes de la televisión pudo salvarse de ser contagiado por este mal. 

Todos recuerdan seguro a "Sheldon", el mítico personaje principal de "The Big Bang Theory". El actor que encarnó a este personaje, Jim Parsons, confesó durante una entrevista que contrajo el coronavirus.

Parsons explicó que él y su esposo contrajeron el virus cuando recién inició lo cual fue a principios de marzo. 

En entrevista con Jimmy Fallon

Jimmy Fallon entrevistó a Jim Parsons y lo cuestionó sobre cómo había sido la pandemia de coronavirus para él y su familia.

La sorpresa llegó cuando "Sheldon" confirmó que había tenido el Covid-19 cuando recién comenzaba la pandemia en Estados Unidos, que era por inicios de marzo.

“No sabíamos qué era. Pensamos que estábamos resfriados, luego parecía menos probable y finalmente perdimos los sentidos del olfato y gusto”, fue parte de lo que comentó Jimmy.

No habían dado ninguna declaración al respecto porque no querían alarmar a nadie, pero lograron salir adelante del virus y superarlo como millones de personas, señaló Parsons en la entrevista.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm