Haz tu denuncia aquí

¡Quítate, Sheldon Cooper! Este joven publicó que busca novia inteligente

TENDENCIAS

·

En una provincia de Perú, un joven de 19 años pegó en un árbol de una comuna un anuncio que decía que buscaba una novia inteligente. El anuncio contiene su número telefónico encriptado en operaciones de matemáticas avanzadas como el cálculo integral y problemas químicos y físicos.

La publicación pretende poner a prueba la inteligencia de las chicas interesadas en salir con él para que no se lleve 'sopresitas' a la hora de platicar o de discutir temas de verdadera importancia y no trivialidades.

Estándares muy altos

El creador de semejante anuncio se llama Baltazar Gálvez y provocó una oleada de críticas en redes sociales, porque remató su anuncio con la frase:

"Reto real, porfa sacar foto y no sacar el volante, por si alguien más quiere intentar ja ja".

Se desconoce si el reto fue ocurrencia del joven o sacado de alguna serie televisiva. Sin duda suena a que Sheldon Cooper lo haría, pero la verdad es que ni a este excéntrico personaje ñoño y experto en física, se le pilló en algún capítulo de la serie llegar a este punto. Aun así encontró a Amy, el amor de su vida, así que ¿Quiénes somos para quitarle la ilusión al jovencito? La realidad solita se encargará.

[nota_relacionada id= 1205445]

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’