BELINDA

A esto se DEDICABA Christian Nodal antes de ser FAMOSO; !No lo podrás creer! | VIDEO

Christian Nodal es uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad y es que ha logrado posicionar la música regional mexicana en el gusto internacional

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue antes de ser famoso.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Christian Nodal es uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad y es que ha logrado posicionar la música regional mexicana en el gusto internacional. Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles.

Nodal tuvo que empezar desde abajo, su pasado fue muy distinto de lo que actualmente disfruta el cantante. En días recientes se filtró un video donde se puede ver como se ganaba la vida entonces.

El compositor goza de una fama que abarcan diversos éxitos musicales, así como un tórrido romance con la cantante Belinda, a la que conoció durante su participación en La Voz México.

Redes reaccionan

Debido a su popularidad, todo lo que se refiere al cantante se convierte en tema de conversación, pues cualquier contenido que lo involucre se vuelve viral.

Eso mismo ha sucedido con un video en donde se le puede ver al cantante como mesero. Esta grabación podría pertenecer a los inicios de Nodal en la música.

De inmediato, el video generó todo tipo de reacciones en los usuarios de las redes sociales, pues se da cuenta de una de las facetas menos conocidas de este popular cantante.

rcb