Haz tu denuncia aquí
AMOR

Estas son las PAREJAS más FAMOSAS de los 90's en México y en el mundo

En los años 90's Victoria y David Beckham eran de las parejas más famosas, 30 años después siguen juntos cosechando éxitos y muy enamorados, pero también en México hay una pareja que luego de 3 décadas siguen juntos

ESPECTÁCULOS

·
David y Victoria Beckham ha dado muestra de que el amor sí es para SIEMPRE.Foto: IG @davidbeckham

El amor es un sentimiento que nunca va a pasar de moda pues aunque te hayan roto el corazón una y mil veces, volverás a enamorarte por que así es el ser humano, además el amor es como una droga que nos hace sentir felices y los famosos no se salvan de esto es por eso que a lo largo de su vida y de su carrera se han visto involucrados en relaciones que los han llevado a la cima de la fama.

Tal es el ejemplo de Belinda y Christian Nodal quienes en pleno año de pandemia (2020) anunciaron su relación sentimental y desde que lo hicieron han sido nombrados como la pareja no sólo del año sino de la década.

Y así ha sido año con año y década con década, pero, ¿te has preguntado qué famosos estaban enamorados en los años 90 's? A continuación te compartiremos una lista de algunas de las parejas que eran el hit de aquella época.

Cabe señalar que algunos de ellos siguen muy enamorados, y otros no corrieron con la misma suerte pero que 30 años después de su romance siguen siendo recordados como una “linda pareja”.

Estadounidenses y latinos

Brad Pitt y Jenifer Aniston

Foto: Especial

Justin Tiberlake y Britney Spears

Foto: Especial

Luis Miguel y Mariah Carey

Foto: Especial

Victoria Beckham y David Beckham

La pareja en pleno 2021 sigue junta y más enamorados que nunca.
​​​​​​

En México

Maribel Guardia y Joan Sebastian

Foto: Especial

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Al igual que los Beckham, Biby y Eduardo siguen juntos.

Lucero y Mijares

Foto: Especial

Plutarco Haza y Ludwika Paleta

Foto: Especial