KAROL G

¡Al estilo mexicano! Karol G calienta Instagram cubierta solo con un paliacate; no dejó nada a la imaginación

Karol G compartió con sus casi 37 millones de seguidores de Instagram una foto en la que luce un atrevido look de paliacate y jeans desgarrados

ESPECTÁCULOS

·
La foto, en la que se ve un desértico fondo, parece tratarse de algún nuevo proyecto de la cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

Karol G se lució ante sus seguidores en Instagram al mostrarse con un atuendo al más puro estilo de México; sólo cubierta con un paliacate, la cantante no dejó nada a la imaginación y enamoró a todos con su look urbano y atrevido. 

La reguetonera de origen colombiano tenía un tiempo sin compartir fotografías en su cuenta de la red social, pues desde el pasado 4 de enero, cuando se dejó ver desde un yate enfundada en un sensual traje de neopreno que destacaba sus curvas, sólo había compartido fotos y videos en sus historias. 

Karol G calienta Instagram cubierta solo con un paliacate

Los paliacates son un elemento que sin duda nos recuerdan a México, y Karol este viernes eligió un look con esta prenda que llevó como top y en como tocado en su cabeza. Además, lo combinó con un pantalón de mezclilla de estilo desgarrado y con apliques de cadenas. 

Este look de la cantante, seductor y atrevido, ha sido un gran regreso a Instagram para consentir a sus casi 37 millones de seguidores, quienes ya han comentado la publicación más de 15 mil veces, y está por alcanzar los 3 millones de "me gusta" con su foto. 

La foto, en la que se ve un desértico fondo, parece tratarse de algún nuevo proyecto de Karol G, pues de acuerdo con el mensaje con el que acompañó la imagen, se encontraba en alguna locación.