BELINDA

Belinda imita peculiar LOOK de Karol G y luce IRRECONOCIBLE ¿Quién se ve mejor?

La cantante compartió una fotografía presumiendo su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce envidiable.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la guapa y talentosa cantante, Belinda se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de presumir su nuevo y radical cambio de look, el cual sorprendió a sus miles de seguidores.

Este 2021 no inició de la mejor manera para la intérprete de "Ángel" y "Amor a primera vista", pues sufrió la lamentable pérdida de su perrito "Gizmo", quien la acompañó durante 13 años.

Días más tarde, la también modelo festejó el cumpleaños número 22 de su novio Christian Nodal con quien tiene varios meses de relación desde que coincidieron en el reality show "La Voz Azteca". 

Ahora, Belinda sorprendió a sus miles de seguidores al presumir una deslumbrante cabellera, la cual fue objeto de comparaciones con la que tiene una de las cantantes más famosas del momento. 

La comparan con Karol G

En su perfil en Instagram, la intérprete de canciones como "Secreto", "A ella" y "Tusa" ha compartido imágenes presumiendo su nuevo imagen y la verdad es que luce envidiablemente bien.

Lo cierto es que la mexicana y la colombiana lucen bastante bien con sus coloridas cabelleras, las cuales prometen imponer moda en este 2021.