¿WandaVision podría tener segunda temporada?

Spoiler alert: sí aún no has visto la serie, será mejor que leas esta nota después de hacerlo

¿WandaVision podría tener segunda temporada?
¿HABRÁ SEGUNDA PARTE?. La serie es una de las favoritas de los seguidores de Marvel

Durante el último mes, WandaVision, la serie de Disney Plus, se ha convertido en una de las favoritas de los fans, pues además de ser parte de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel, también cuenta con amplias referencias a los seguidores de los cómics. 

La trama que comenzó como una serie de humor norteamericano poco a poco se fue convirtiendo en un thriller al que aún le faltan cuatro capítulos más. 

Esto indica que el final de esta primera temporada podría estrenarse en un mes, aproximadamente. Esta situación ha comenzado a permear en los fans, quienes comienzan a preguntarse si habrá un cierre de la producción o continuará en una segunda tanda de episodios

¿Habrá segunda temporada?

Antes del estreno de las aventuras de la Bruja Escarlata y Visión, el director Kevin Feige aseguró que esta serie estaría conectada con las películas de la Saga del Infinito y con las posteriores. 

Específicamente, al finalizar esta serie habría un puente directo a la nueva cinta de Marvel: Dr. Strange 2: Multiverse of Madness, película en la que Wanda ya fue confirmada. 

De acuerdo con las especulaciones de los fans, en esta aventura el doctor Stephen Strange se enfrentaría a Wanda en el evento más importante hasta la fecha para la nueva etapa de Avengers. 

Según los rumores y la página de IMDB dedicada a esta entrega no se tiene contemplada la participación de Paul Bettany, por lo que se podría hablar de que Visión saldría del control de la hechicera y perdería la vida de nueva cuenta. 

La fecha de estreno de las nuevas aventuras de Strange está programada para marzo del 2021, lo cual significa que no habría tiempo de postergar más las vivencias de Wanda en West View, lo cual hace poco probable que se renueve Bruja Escarlata y Visión para una temporada más. 

Hasta el momento, Disney, ni los involucrados ha declarado nada al respecto; sin embargo, se prevé que esta serie concluya en nueve episodios y su producción sea solamente una parte en la historia de los superhéroes de Marvel

 


Compartir