SERIE

Lanzan nueva serie de "The Snoopy Show"; ¿Será FIEL a sus orígenes?: VIDEO

Recientemente la plataforma de streaming anunció la serie animada de "The Snoopy Show", la cual busca cautivar a un nuevo público y generar recuerdos al público clásico

ESPECTÁCULOS

·
"The Snoopy Show".FOTO IG: snoopygrams Créditos: FOTO IG: snoopygrams

Los famosos personajes de la serie animada de “Peanuts”, Snoopy, han logrado posicionarse como uno de los favoritos de muchas personas alrededor del mundo; se trata de un perrito con gran imaginación que viaja a lugares diversos dentro de su fantasía.

La serie tiene ciertas reglas estrictas desde sus inicios, pues los adultos no se escuchan, en su lugar, suenan trombones; no se puede usar ninguna tecnología pasada de la década de 1970, y la casa del perrito Snoopy jamás se muestra en su interior.

Así fue que los creadores de la nueva serie animada “The Snoopy Show”, tuvieron que aprender y adaptarse a dichas reglas mientras creaban historias con estos emblemáticos personajes a través de la plataforma de Apple TV+.

Snoopy regresa a la TV

A través de esta nueva apuesta animada, los adultos podrán reconocer el estilo visual clásico y el mundo en el que muchos se sentirán identificados con su infancia donde los árboles todavía se comen las cometas, la cabina de Lucy todavía cuesta cinco centavos y Snoopy sigue volando misiones en su perrera.

Dicha serie tendrá estreno el próximo 5 de febrero por Apple TV+ y consta de tres viñetas de siete minutos por episodio de 23 minutos; estas se extraen de las casi 18 mil tiras que dejó el dibujante Charles M. Schulz.

HFM