SILVIA PINAL

¡Toda una DIVA! Silvia Pinal luce CUERPAZO en vestido transparente que hace EXPLOTAR las redes: FOTO

Silvia Pinal es una de las primeras actrices que se han mantenido dentro del espectáculo mexicano gracias a su profesionalismo, carisma y talento

ESPECTÁCULOS

·
Primera actriz.Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.

Silvia Pinal es una de las primeras actrices que se han mantenido dentro del espectáculo mexicano gracias a su profesionalismo, carisma y talento. Razón por la que es considerada como una figura importante dentro de la cultura mexicana.

Desde muy joven impactó con su belleza, así lo comprueba una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram en donde se le puede ver con un vestido transparente.

De inmediato, la publicación recibió comentarios de halago por parte de los seguidores, quienes resaltaron la figura de la primera actriz.

Dinastía Pinal

Pinal no solo cautivó con su espectacular belleza sino por su recorrido dentro de la farándula mexicana ya que además de ser una de las actrices del Cine de Oro, ha incursionado como productora, directora y conductora.

La actriz es la cabeza de la llamada Dinastía Pinal, una de las más consolidadas del medio. Es madre de Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas

Sin duda, las hijas también heredaron el talento de Silvia Pinal que se mantiene en el candelero de la vida pública, a pesar de que mantiene un retiro de los escenarios.